Google crea su primera APP que enseña Marketing Digital de forma gratuita y sencilla, puede ser descargada  para los sistemas operativos Android y iOS, así fue dado a conocer en Chile hoy en la tarde.

Estudiar Marketing Digital  es ahora algo muy sencillo, pues se puede llevar los contenidos en los bolsillos desde tu Smartphone, ¡Así es!, estamos hablando de la nueva APP de Google que tiene como nombre Primer que no solo es dirigido para estudiantes sino también para empresarios y toda persona que desea conocer sobre e-commerce.

La aplicación “Primer” es el resultado de la investigación realizada por la empresa Ipsos que demostró que 7 de cada 10 pequeñas y medianas empresas tienen presencia en la red. La misma investigación que se realizó en Chile arrojó que el 26% de las empresas consideran que tener un sitio web no es algo importante para su negocio, que el 21% no las utiliza por falta de tiempo, el 13% por falta de conocimiento. Algo similar sucede con la publicidad digital el 19% por falta de conocimiento y el 22% por los costos.

La aplicación es creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer y potenciar su negocio y llegar a nuevas audiencias, así lo explica Ana Gómez, Gerente de Marketing de Google Chile. Las lecciones de la aplicación duran 5 minutos y abordan temas estratégicos como storytelling, segmentación de mercado y comercialización en buscadores de Internet, además de diseños de sitios web, SEO’s, posicionamiento, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad digital, entre otros temas.

Una vez descargada Primer, la aplicación funciona sin conexión a Internet, esto hace que su usabilidad sea mayor y puedes aprender temas de marketing desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil. Sí te ha gustado el artículo, comparte y recomiéndanos, dejamos el siguiente link para que puedas descargarla.

https://www.yourprimer.com/