TSU.co  es una nueva red social que paga por publicar cada contenido, cada imagen, cada banner, por cada clic que se haga en tus publicaciones. A diferencia de Facebook que con cada publicación que hagas va acompañado de publicidad y sus ingresos aumentan cada vez más.

TSU.co ofrece un 90% de las ganancias que se obtienen por publicidad con sus usuarios, el registro es completamente gratis, el único detalle es que es por invitación, esto quiere decir que para registrarse se requiere de la invitación de alguien que ya esté registrado.

Su crecimiento va en aumento desde que apareció en octubre de 2014, y ha puesto a temblar a Facebook, tanto que lo ha bloqueado dentro de su red social y en Instagram, cualquiera que escriba TSU será rechazado y mostrará el siguiente  aviso “No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado”. Ya han sido borrados más de 1 millón de publicaciones mencionando TSU.co sin importar las fotografías, vídeos y comentarios.

Con esta nueva red social viene a evolucionar el marketing digital, pues desde en casa tú y tus amigos pueden obtener ingresos, publicando, visitando, comentando y compartiendo. Les dejo un vídeo para que conozcan un poco más sobre ésta red social que muy pocos conocen.