La Universidad Tecnológica del Mayab sigue dando de qué hablar y nos sigue sorprendiendo, en esta ocasión quiero comentarles que la semana pasada el Dpto. de Prensa y Comunicación de la Universidad Tecnológica del Mayab dio a conocer que ya cuentan con la Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Metal Mecánica e Ingeniería en Agricultura sustentable y Protegida.

Este acontecimiento es algo histórico en la educación del Sur de Yucatán y sobre todo para la Villa de Peto, con estos avances miles de estudiantes serán beneficiados y podrán continuar con sus estudios sin necesidad de salir de la Villa. Ya era hora, ya era necesario, pues el mercado laboral lo exige y lo demanda.

Para estudiar alguno de estos programas educativos debes ser egresado de la UT del Mayab, pues es la continuación de los Programas Educativos de TSU. En Gastronomía, TSU en Mecánica Automotriz y TSU en Agricultura Sustentable y Protegida.

Las clases se impartirán en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab y tiene una duración de 5 cuatrimestres, en el último cuatrimestre los estudiantes se van de estadías.

Sí eres egresado de la UT del Mayab y estas interesado en continuar tus estudios para obtener una Licenciatura o una Ingeniería, esta es tu oportunidad. Del 5 al 22 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones para el examen de selección y el 23 de agosto se lleva a cabo el examen.

Mayores informes en el Dpto. de Control Escolar de la UT del Mayab, aquí les dejo la URL del Sitio web para que te informes.

http://utdelmayab.edu.mx/

 

Visita mi página en Facebook Tecnología Educativa y mi canal en YoutubeLuis Armando Cauich  y regálame un like