Como parte de sus actividades escolares los alumnos de Mecánica Automotriz de la Universidad Tecnológica del Mayab, desarrollan cuatriciclos en la asignatura de Integradora con el Ing. Axel Méndez Alpuche.

Algunos de los modelos que se desarrollaron están el Go Z, La Carreta, entre otros. Al finalizar los prototipos se realiza una carrera para ver cuál es el modelo más rápido, es muy divertido, pues los estudiantes se emocionan al ver sus creaciones en competencia como si fuera la Fórmula 1.

No es la primera vez que los estudiantes de Mecánica Automotriz desarrollan estos modelos y prototipos, pues en otras generaciones se ha visto Go Kart, Tractores, creación de una camioneta desde cero con retacería, entre otros.

El Programa educativo en TSU. En Mecánica Automotriz es la única en su tipo en el Sur de Yucatán, y la puedes cursar en la Universidad Tecnológica del Mayab, en estos momentos están abiertas las inscripciones, además también tienen otras carreras como TSU. Entornos Virtuales y Negocios Digitales, TSU. En Gastronomía y TSU. Agricultura Sustentable y Protegida.

Aquí un vídeo para que vean como se divierten con sus cuatrociclos que ellos mismos crearon

 

Visita mi página en Facebook Tecnología Educativa y mi canal en YoutubeLuis Armando Cauich  y regálame un like