La Universidad Tecnológica del Mayab presenta CONTI 2019 “Industria 4.0” como una evolución del SITICAMCE, después de tantos años, hoy le decimos adiós al SITICAMCE y bienvenido CONTI.

El primer CONTI  hace énfasis a la Industria 4.0 o mejor conocido Cuarta Revolución Industrial, los temas que se  abordarán serán Realidad aumentada, Realidad virtual, Drones, Fotometría, Juegos educativos, Impresiones en 3D, Ilustración Digital, Gamificación.

Otra de las novedades de este congreso es que es abierto al público, así que quien desee participar son bienvenidos. Aquí pueden registrarse:

http://utdelmayab.edu.mx/regconti/

¿Qué es Industria 4.0?

La 4ta Revolución Industrial son los avances tecnológicos que actualmente vive la sociedad, pues todo lo que nos rodea está interconectado, incluyendo lo empresarial e industrial, se refiere al gran salto tecnológico que hoy en día se vive en la interconexión digital para los servicios en tiempo real y seguimos avanzando.

El evento es realizado por el cuerpo académico de Tecnologías de la Información de la UT del Mayab para que los estudiantes de TSU. En Entornos Virtuales y Negocios Digitales así como la generación de TSU. En Multimedia y Comercio Electrónico conozcan las nuevas tecnologías de la Información y las nuevas rutas tecnológicas digitales que se van trazando hacia el futuro. Sí tu deseas cursar la carrera de TSU. En TICs en el área de Entornos Virtuales y Negocios Digitales, las inscripciones están abiertas, solo comunícate a los teléfonos de la UT del Mayab (9979760112) o visitando su sitio web: http://utdelmayab.edu.mx/

Visita mi página en Facebook Tecnología Educativa y mi canal en YoutubeLuis Armando Cauich  y regálame un like