Actualmente es importante tener una carrera profesional ya que al momento de buscar un empleo te pinden contar con estudios de nivel superior y para estar bien preparados la Universidad Tecnológica del Mayab a través del Cuerpo Académico de TICS en el área de Comercio Electrónico realizan un evento para sus estudiantes que cursa la carrera de TICS área Multimedia y Comercio Electrónico este mejor preparados y se llama “Foro Estudiantil” que para este 2018 se titula “Formando jóvenes con talento” que tiene como objetivo la de presentarles una perspectiva real del entorno laboral a través de las experiencias vividas de estudiantes egresados del mismo programa educativo. Hoy les hablaremos un poco de este evento que se llevará a cabo el 25 de enero de 2018 en el auditorio de la Universidad, que por su puesto realizaremos una cobertura especial.

 

El Primer Foro Estudiantil se realizó el 24 de noviembre de 2016, titulado “Compartiendo el Éxito”, y entre los ex alumnos invitados se encontraron T.S.U María Isabela Tun Pech, Ing. Jesús Alberto Hau Caamal y el Ing. Eliseo Aké Hau todos egresados de la carrera de TICS área Multimedia y Comercio Electrónico.

En el Foro Estudiantil los ponentes (alumnos egresados) comparten sus experiencias como son razones que les llevaron a estudiar la carrera, retos y dificultades que pasaron en su vida universitaria y cómo lo superaron, cómo fue su primera semana en su centro de trabajo, sus aprendizajes significativos que obtuvieron en la universidad y cómo lo ponen en práctica, cierran con unos consejos para los jóvenes para que continúen sus estudios para luego pasar a las preguntas.

Después que todos los ponentes participen se les invitan a un almuerzo con sus ex maestros en donde conviven y recuerdan su época de estudiante.

Aquí un mensaje corto de los invitados

Gracias por leer este artículo y sí te gustó compártelo.

 

Síguenos por:

FacebooK: Tecnología Educativa

Google+: Tecnología Educativa

Sigue mi canal en Youtube: Luis Armando Cauich