Ante cientos de alumnos de nivel medio superior y superior de todo el Estado de Yucatán se llevó a cabo la Feria ¡Vas! a Mover a México 2017 en Yucatán que pretende impulsar la educación y el emprendimiento en los jóvenes

El Lic. Mauricio Sahuí Rivero, Titular de la SEDESOL en representación del Gobernador del Estado de Yucatán el Lic. Rolando Zapata Bello, dio inicio las actividades sobre la inclusión productiva, salud, financiera, educativa, laboral y opciones para que continúen sus estudios. Además invitó a que los jóvenes continúen sus sueños a pesar de los obstáculos, ya que ahora hay multiplicidad de opciones que los tres niveles de gobierno han estado trabajando y que se puede reflejar en la Feria ¡Vas! a Mover a México 2017 en Yucatán.

En el evento se hizo la entrega de más de mil 800 tarjetas por el Banco BANSEFI a los alumnos de nivel superior, becarios del esquema Inicia tu carrera SEP-Próspera primer año.

En el evento también estuvo presente el Diputado Federal, Pablo Gamboa Miner, el Delegado Federal del Programa Próspera Bruno Sánchez Canul, Directores y Rectores de las Instituciones Educativas de nivel media superior y superior, entre otros.

Algunas de las Instituciones estuvieron presente se encuentran UT del Mayab de Peto, UTR de Tekax, UTM de Mérida, Tecnológico de Mérida, Tecnológico de Oxkutzcab, Tecnológico de Motul, Tecnológico de Progreso, ENSY, UPN de Peto, Tecnológico de Mérida, COBAY de diferentes planteles, etc.

 

 

 

 No olvides seguirnos:

FacebooK: Tecnología Educativa

Google+: Tecnología Educativa

Sigue mi canal en Youtube: Luis Armando Cauich