La Escuela Primaria Particular Chan Kiin, realizó un singular concurso de altares de Hanal Pixán en las redes sociales el día jueves 30 de octubre del año en curso, en donde participaron todos los alumnos de todos los grados desde muy temprano. Los ganadores al primer lugar con más de 300 like’s fueron los alumnos de quinto y sexto grado. El concurso constó en realizar un altar, subirla a la página de Facebook de la escuela y quienes obtengan el mayor número de like’s serían los ganadores. Las votaciones se cerraron a las 9:00 pm ese mismo día.

En este evento los padres de familia se vieron muy participativos y se vieron muy activos en las redes sociales con tal de que sus niños queden como ganador. ¡Así que ya sabe!, ya hay una razón más para crear una cuenta de Facebook.

La escuela para premiar y reconocer el esfuerzo de los pequeñines los llevó al cine de la localidad a disfrutar de la película Cars 3, junto con sus maestros al día siguiente. Estas acciones fomentan las tradiciones y cultura de Yucatán y al mismo tiempo motivan a los alumnos a hacer lo mejor que puedan en los altares además de contribuir en la convivencia entre maestro y alumno. Muchas felicidades a los alumnos y maestros ganadores.

 

La Escuela Chan Kiin se encuentra ubicada en la calle 54 por 47 y 49, en la Ciudad de Oxkutzcab, Yucatán y puedes conocer todas sus actividades visitando su Fan Page haciendo clic en Chan Kiin.

 

Aquí los momentos al ir al cine

 

No olvides seguirnos:

FacebooK: Tecnología Educativa

Google+: Tecnología Educativa

Sigue mi canal en Youtube: Luis Armando Cauich