Esta mañana se llevó a cabo una reunión con empresarios del Sur de Yucatán en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Mayab, la reunión fue organizada por el Departamento de Vinculación y el Cuerpo Académico de Tecnologías de la Información área Multimedia y Comercio Electrónico de esa Institución.

En el evento estuvo presente el Director de Vinculación el Lic. Leonardo Gallegos Tintoré y el Director de Carreras Maestro Saul Nic Chablé, para hablarles a los empresarios del proyecto “Todo para tu Negocio” que pondrán en marcha en conjunto con todos los profesores y alumnos en los próximos meses. 

El proyecto “Todo para tu Negocio” consiste en ofrecer una serie de servicios para empresas con precios especiales con el objetivo de apoyar al crecimiento de las empresas locales, mejorando su percepción económica. 

Entre algunos de los servicios que se ofertan se encuentra:

·       Páginas Web: Desarrollo web, Hosting y Dominios, SEO y Marketing Digital, Banners, etc.

·       Redes Sociales: Creación de página de Facebook, Banners, Marketing Digital, Publicidad, etc.

·    Diseño de Imagen Corporativa: Logos, Lonas, Volantes, Tarjetas de presentación, Trípticos, Serigrafía, Slogan, Publicidad Impresa, etc.

·       Estudio de Mercado: Segmentación, Encuestas, Análisis de datos, etc.

·       Spost Publicitarios: Creación del guion, Grabación de voz en off, Edición del audio

·       Videos Promocionales: Creación del guion, Grabación de tomas, Edición del video. 

Estos servicios los podrá solicitar al teléfono 9979760112 o visitando la Universidad Tecnológica del Mayab (Carretera Federal Peto-Santa Rosa, km 5, CP. 97930, Yucatán)

Le dejo la URL para que conozca la universidad

http://utdelmayab.edu.mx/

 

Síguenos en Facebook: Tecnología Educativa y en Google+: Tecnología Educativa