¡Atención! ¡Atención! Sí eres un estudiante de alguna preparatoria, universidad o institución privada, esta información te puede servir, así que presta mucha atención a la convocatoria que se presenta.

Esta mañana el Secretario de Desarrollo Social, el Lic. Mauricio Sahuí Rivero anunció que el 19 de junio del año en curso, inician los registros para los estudiantes que cursan algún programa educativos en instituciones privadas y que deseen obtener una beca en sus colegiaturas, en donde podrán obtener descuentos que van del 20% al 50%, eso sí, es muy importante mantener el promedio. Podrán participar estudiantes de preparatorias, universidades y hasta posgrados, así que apresúrate porque sólo hay 600 becas disponibles.

 

 

El registro se llevará a cabo del 19 de junio al 8 de julio y podrás realizarla en la siguiente dirección:

http://www.fundacionjuventudyeducacion.org

 

Participan las siguientes universidades: Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT Ticul y Mérida), Universidad Privada de la Península (UPP Tekax y Mérida), Centro de Estudios Superiores CTM, Centro Universitario República de México, UNID, Universidad del Sur, Universidad Latino, CEUM, y UVG.

¡No te quedes fuera, apresúrate, obtén tu beca y disfruta los beneficios de la fundación Juventud y Educación!