La educación es el pilar del desarrollo de nuestro país, pero nosotros los mexicanos somos únicos, nos caracterizamos por ser ocurrentes y en educación no es una excepción, pues en  México hay una Universidad que oferta la Maestría en Procesos del Tequila y es en la Universidad de Autónoma de Guadalajara.

La Maestría es ofertada a nivel nacional, es única en México y ya está en CONACYT, por lo que cualquiera que quiera estudiarla puede hacerlo, solo tiene que ir a Guadalajara. La convocatoria también es abierta para universidades extranjeras que deseen enviar a sus ingenieros para conocer los procesos de la elaboración del tequila.

Uno de los propósitos de esta Maestría es la de profesionalizar, fortalecer e incrementar el conocimiento de los ejecutivos que trabajan en la industria tequila, señaló la Coordinadora de la Maestría en Procesos del Tequila, María Díaz Montaño, en una entrevista para la prensa El Informador.

También señaló que los aspirantes a esta Maestría obtendrán beneficios, ya que el programa por pertenecer al Programa CONACYT podrán aspirar a una beca y así cubrir todos los gastos que se generen siempre y cuando mantengan un buen promedio.

Pues ahí están las oportunidades, sí eres estudiante de Ingeniería Industrial, química, mecánica, biotecnología en alimentos o biología, ésta es una gran oportunidad para superarse.

Sí te gustó el artículo comparte, nos vemos en la próxima. No olvides visitar nuestra FanPage en Facebook

Tecnología Educativa