El Colegio de Bachilleres plantel José María Morelos, Quintana Roo, realiza su cuarta feria vocacional para que los estudiantes de nivel medio superior conozcan las diferentes opciones educativas que pueden cursar cuando concluyan su bachiller.

El evento se llevó a cabo en el domo de la Colonia Miraflores, en donde se dieron cita 17 instituciones educativas para dar a conocer su oferta educativa a los estudiantes de la localidad. La inauguración dio inicio a las 9:15 horas.

Entre las Instituciones educativas que participaron se encuentran la Universidad Tecnológica del Mayab, una de las más populares de la región, la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO) que se encuentra ubicada en esa localidad, la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY, la Universidad UNINOVA, La Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), el Instituto Tecnológico de la Zona Maya (ITZM), Centro Regional de Educación Normal, la Universidad de Quintana Roo, La Universidad Privada de la Península (UPP), Centro Universidad Valladolid (CUV), Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), Instituto Tecnológico de Chetumal, Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, Instituto Universitario Carls Rogers, Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto, Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR), entre otros.

Los estudiantes que acudieron a presenciar a la feria son de Colegio de Bachilleres cercanas a la localidad de José María Morelos, emocionados estuvieron aclarando sus dudas que tenían sobre los programas educativos de las diferentes instituciones que estuvieron presentes.

Por otra parte queremos felicitar al Colegio de Bachilleres plantel José María Morelos por la iniciativa de hacer algo diferente, esto demuestra su preocupación por la educación y por los jóvenes.

Sí le gustó este post, haga clic en compartir.