La Universidad Tecnológica del Mayab realiza la exposición de trabajos realizados en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016, en el evento estuvieron presentes Directores, Coordinadores Académicos, Orientadores Vocacionales de más de 29 instituciones de nivel medio superior, también se contó con la presencia de personal de la Dirección General del COBAY. 

El recorrido como ya es una tradición en la casa de estudios inició a las 13:00 horas aproximadamente, comenzando con los trabajos de la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico, luego recorrieron las áreas de cultivos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, para luego pasar en el complejo gastronómico de la carrera de Gastronomía, cabe mencionar que durante el recorrido los profesores visitantes podían probar los platillos que los estudiantes de Gastronomía realizaron como parte de su demostración de fin de cuatrimestre, así como también preguntar sobre los trabajos finales expuestos de todas las carreras. 

La última carrera que fue visitada fue la de Mecánica Automotriz, que cautivó las miradas de los expectadores con sus demostraciones, como son la simulación de limpieza de inyectores, proyectos innovadores mecánicos para el campo, etc. 

Para cerrar con broche de oro, todos los profesores tuvieron un almuerzo con personal de la Institución que para muchos ya es la mejor del sur de Yucatán por diversos factores como son infraestructura, calidad educativa y sobre todo la calidez humana con la que tratan a los visitantes y a los estudiantes.

La UT del Mayab es una Institución joven, de reciente creación, cuenta con 5 años y en tan poco tiempo ha dado grandes resultados, sus casos de éxitos de sus estudiantes hablan por sí solo, otro detalle que se puede mencionar es que es la institución con mayor captación de alumnos comparándola con otras instituciones públicas y privadas del sur del Estado. Actualmente cuentan con dos Programas Educativas ya acreditadas, la de Gastronomía y la Agricultura Sustentable y Protegida, y se espera que en este año 2017 cuente ya con la de TIC’s Multimedia y Comercio Electrónico y con nueva infraestructura para los alumnos de Mecánica.

Sí alguien está interesado en cursar uno de sus programa educativos puedes visitar su página oficial http://utdelmayab.edu.mx/ o ir en la Villa de Peto, Yucatán en la dirección Carretera Federal Peto-Santa Rosa, km 5. o llamar a al teléfono: 01 997 976 0112

Sí te gustó este post compártelo.