Alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab de la Carrera de Multimedia y Comercio Electrónico, realizan el video  “Faded” versión tekaxeño, lo que llama la atención son las escenas muy similares al video original "Faded" de Alan Walker, la diferencia es que los edificios, calles, paisaje así como los personajes son 100% tekaxeños.

El video está alojado en Youtube en el canal de Raúl Basto, actualmente tiene 80 reproducciones, y ha causado revuelo en la ciudad de Tekax, Yucatán. Es un vídeo que además de impulsar el turismo también refleja lo aprendido en las aulas. Los edificios coloniales que aparecen son de la hacienda Santa María, una hacienda que se encuentra en la salida de Tekax y que juega un papel muy importante en la historia de esa ciudad.

“Faded versión tekaxeño” fue realizado por los alumnos Alán Geovany Ake Keb, Raúl Colli Basto y Carlos Caamal Can, cursan la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico en el V Cuatrimestre enero-abril 2016 en la UT del Mayab, la joven universidad se encuentra en la Villa de Peto, Yucatán y tiene 3 años de creación.

Estos son algunos de las actividades que se realizan en la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico, próximamente daremos a conocer más vídeos que llevan un mensaje positivo a la sociedad y que es hecho por estudiantes yucatecos.

Les dejamos el video para que lo disfruten.