Con alegría y emoción los alumnos de la carrera de Comercio Electrónico de la Universidad Tecnológica del Mayab junto con sus profesores celebraron el 3er Aniversario del Programa Radiofónico la Hora Universitaria, un espacio para jóvenes que tiene como objetivo la de informar las vivencias que se realizan en la Universidad, así como eventos sociales, culturales y  temas de relevancia de la región.

Éste programa que se transmite en la radiodifusora XEPET “La Voz de los Mayas”, instalada en Peto, Yucatán. Tiene una cobertura de 100 a 120 kilómetros, su señal llega a 1,121 localidades, de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La celebración del aniversario fue realizada con un programa especial donde se habló sobre los orígenes del programa, los invitados que han asistido, las grandes entrevistas y la sección más esperada que fue la de los chistes.  La transmisión dio inicio a las  4:15 pm como estaba programado. Los locutores fueron los profesores de la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico, entre los cuales podemos mencionar al productor Ing. Vicente Domínguez Carrillo, al Ing. Héctor Buenfil Paredes, la Ing. Joel Xool Clavel, a la Ing. Leslie Pacheco Cupul, la Lic. Yuliana Parra Vázquez, al Ing. Ángel Sánchez, al Ing. Marvin Zapata, al Ing. Guillen Catzin y un servidor. Entre los invitados especiales se encontraron al Director de Carreras Saul Nic Chablé, a Edgar Calderón y al Director de la radiodifusora Víctor Canto.

La Hora Universitaria es un programa radiofónico que ha dejado huella en cada uno de las generaciones de alumnos de la carrera, han tenido grandes logros, ha contribuido en la educación de los jóvenes estudiantes, por todo y eso y más les decimos ¡Muchas felicidades! Que sigan cosechando mucho éxito.

 

Puedes escucharlo en la 730 am de tu radio

También puedes escucharlo visitando el siguiente sitio http://ecos.cdi.gob.mx/xepet.html