La Universidad Tecnológica del Mayab se complace en invitarlos a presenciar el Séptimo Aniversario de su Programa Radiofónico “La Hora Universitaria”. Con la participación de la cómica Regional Doña Clodo, el evento está programa realizarse el miércoles 12 de febrero a las 10 de la mañana, en el Auditorio de la Universidad, la entrada es libre y gratis.

La Hora Universitaria, es un Programa Radiofónico que inició en el año 2013 y surge como oportunidad para que los jóvenes de la Universidad Tecnológica del Mayab desarrollen  programas radiofónicos que serían trasmitidos en la XEPET “La voz de los Mayas” en el 730 AM aportando a la sociedad información de gran importancia social, así como actividades que la Universidad  realiza de manera semanal.

 

Ha estado al aire durante 7 años  de manera interrumpida, formando de actitudes y habilidades en expresión oral en los jóvenes, creando habilidades en locución y presentación de sus ideas logrando vencer sus temores ante una audiencia.

 

Llegar a estos 7 años no ha sido una tarea fácil, pero gracias al compromiso y disciplina de los jóvenes, hoy celebran su séptimo aniversario. ¡Muchas felicidades a los alumnos de Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la UT del Mayab!

 

Aquí les dejamos con la invitación de doña Clodo